Gema Fernández
Llevo 23 años en pareja, con dos hijos adolescentes y una hija de 15 años en acogimiento profesional, transitando todas las situaciones posibles y atravesando diversas situaciones (infidelidad, dependencia, roles disfuncionales, relación abierta, terapia de pareja…)
Siento que he integrado todos esos procesos entrando en un espacio de acompañamiento en pareja muy nutritivo, energizante, libre y amoroso.
Acompaño a mujeres que están transitando esos estadios. Como profesional he trabajado el vínculo, la sexualidad, el poder femenino y he batallado mucho con mi mente para estar presente y disfrutando lo que hay.
Empecé con 25 años la carrera de psicología y fue un momento vital importante y necesario pues ya tenía claro lo que quería y partía mucho de mis necesidad de entenderme.
Cuando acabé, empecé con la maternidad y la pareja más en serio, y me di cuenta de la necesidad vital de seguir con terapia y formación. Empecé un proceso de terapia que ha seguido hasta ahora, al final yo creo en la terapia como forma de vida, como proceso y que la muerte es la última sesión de terapia.
Psicología y psicoterapia
Me formé como terapeuta gestalt primero infancia, adolescencia y familia y luego me encantó y continué tres años más con la de adultos, siendo una experiencia exigente y muy muy rica.
También he completado procesos de psicoterapia corporal, y de poder feminino. El cuerpo tiene todas las respuestas que la mente una y otra vez se pregunta. Descubrir el trabajo corporal fue un antes y un después en mi vida.
Y hasta la fecha que no paró de seguir aprendiendo, para poder integrar tantos y variados procesos, mindfulness, mayéutica, meditación…
Te cuento algunos detalles más personales sobre mi
- Soy una viajera incansable y si lo combino con formación pues la más happy.
- Me gustan mucho los retos y empezar cosas nuevas (soy una típica aries)
- Realizo ayuno intermitente y cuido mucho mi alimentación.
- Trabajadora y luchadora incansable.
- Soy muy buena amiga, leal hasta la muerte.
- Volcada en mi familia y también independiente a tope.
- Dejé la gran ciudad para irme a una isla frente al mar y crear mi familia.
- Creo en el amor como motor de cambio en la vida.