Psicología

Psicoterapia

El 73% de las personas que sufren dependencia emocional son mujeres.

Somos más vulnerables a creer que el amor todo lo puede, o la importancia para realizarnos el estar en una relación de pareja.

Trabajaremos con las creencias y el ruido mental que traes sobre el amor y lo que imaginas está pasando.

Vamos a aterrizar a esa pareja o posible pareja a la realidad, no desde el ideal, lo que se dice comúnmente abrir los ojos.

Cuestionaremos los pensamientos, para trabajar con la realidad.

Realizaremos trabajo corporal y dinámico para contactar más con el cuerpo, esa parte sabia e intuitiva que siempre está avisando de lo que quieres y lo que te conviene pero nos hemos convertido en expertas en silenciar.

Revisaremos patrones disfuncionales de papa y mama que hacen que repita modelos no saludables para ti, desde la terapia más convencional.

Aprenderás a ver cuales son tus asuntos y donde puedes intervenir y contactar con tus necesidades para dejar de estar proyectada en los asuntos de la pareja o en otro.

"Las herramientas que utilizo son herramientas prácticas que te permiten despertar tu conciencia, el darte cuenta de para que haces lo que haces, de donde vienen tus patrones de relación y combinadas con el trabajo con el cuerpo."

Gema Fernández Psicóloga.

Servicios

EL PRÍNCIPE AZUL DESTIÑE

Sesión online o presencial de 60 min donde vamos a dar juntas los primeros pasos para detectar creencias limitantes y cambiarlas por potenciadoras sobre el amor y la vida en pareja. De una manera clara y directa, con un método de trabajo enfocado vas a poder identificar y desmontar las creencias más arraigadas personales sobre el amor y los vínculos en la pareja para poder sentirte más libre y poderosa a la hora de interactuar con tu actual o futura parejas.

RELACIÓNATE MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Identifica el tipo de apego que te lleva a vivir con miedo al abandono. Intégralo de una forma clara y efectiva para poder vivir más libre y con más amor tus vínculos y relaciones.

Tres sesiones juntas online o presenciales + seguimiento entre sesión y sesión.

Consíguelo ahora fraccionado en 2 cuotas de 73€

DEL AMOR DEPENDIENTE AL AMOR PROPIO

Acompañamiento totalmente personalizado donde te voy a llevar de la mano durante 3 meses y vas a tener total acceso a mí para ir cambiando de forma práctica y efectiva tus relaciones tóxicas o dependientes.

Fase 1 - Detectar los patrones obsoletos en los vínculos afectivos.

Fase 2 - Redescubre la Infancia, los padres, la herida de abandono y el apego ansioso.

Fase 3 - Observa tu aquí y ahora en pareja. Sanando la pareja.

Fase 4 - Cambia creencias limitantes por potenciadoras: del miedo al amor.

Fase 5 - Crea una relación más consciente, amorosa y libre. Creciendo en pareja

Puede ser en formato online o presencial.

Tu y yo tendremos cinco sesiones intensas pero transformadoras, material en vídeo, pdf’s, audios y seguimiento entre sesión y sesión. Tendrás mi apoyo constante desde Telegram durante todo el proceso.